sábado, 3 de octubre de 2015

Ocho librerías de Ciutat Vella sacan a la calle sus libros el próximo domingo Cultura | 01/10/2015 - 14:19h

Barcelona, 1 oct (EFE).- Ocho pequeñas librerías del distrito barcelonés de Ciutat Vella saldrán a la calle con sus libros el próximo domingo con motivo de la feria "Culturas y resistencias. Los libros recuperan el espacio público", en la que se celebrarán representaciones teatrales, conferencias y conciertos.
Según ha informado la organización del evento, en este primera edición de la feria las librerías participantes son Antinous, Cómplices, El Lokal, Espai Contrabandos, Farré, La Lluna, Pròleg y Veusambveu.
Cada mes, la feria será organizada por una librería distinta, y se hará de la rotación un criterio básico para la creatividad y originalidad de las librerías. En esta primera ocasión, la feria ha sido organizada y desarrollada por la librería-editorial Veusambveu.
Más allá de la venta de libros, se realizaran diversas actividades, como representaciones, conciertos y conferencias.
Así, de la mano de la mano de la directora de teatro Diana Segura se representará una obra sobre la soledad a través de la interpretación de los jóvenes actores Laia Fonts y Marc Joy.
A continuación, tendrá lugar la conferencia "Cultura. Resistencia. Vida" a cargo del antropólogo Miquel Fernández, junto con Rosa Sánchez y Estefanía Quiles, miembros del colectivo "el Espacio del inmigrante".
Para cerrar el evento, se celebrará un concierto de rumba acústica, a cargo de "Mabel Flores y compañía"..

No hay comentarios: