lunes, 27 de marzo de 2017

Dissabte 8 d’ abril a les 19:00h. Presentació del llibre El corazón de la bestia de Brie Spangler. Editat per Montena. L’acte serà presentat per l’editora Rosa Samper .

Dissabte 8 d’ abril a les 19:00h. Presentació del llibre El corazón de la bestia de Brie Spangler. Editat per Montena. L’acte serà presentat per l’editora Rosa Samper.




Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?
Reseña:
«Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.»
Publishers Weekly
«Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.»
El rincón de Leyna

No hay comentarios: